Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

lunes, 5 de febrero de 2024

EQUIPO ERASMUS+ Y EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO

Tal y como se viene haciendo desde algunos cursos atrás, desde el Equipo Erasmus+ se sigue trabajando en los Proyectos Erasmus+ que el IES de Llerena tiene activos actualmente, aunque parezca que este trabajo esté en pausa o estancado, hay un trabajo detrás que no se ve, ya que son trámites con otras administraciones, contactos con empresas e instituciones de acogida y también solicitudes de nuevos Proyectos y Acreditaciones. Siguiendo en esta línea de las Acreditaciones, desde el Equipo Erasmus+ queremos confirmar que de las 62 Acreditaciones para FP que SEPIE ofrecía a nivel Nacional y sin querer lanzar las campanas al vuelo, ya que de momento es provisional, el Equipo Erasmus+ en colaboración con el IES de Llerena, tiene aprobada o confirmada su Acreditación Erasmus+ para FP, la cual se suma a la Acreditación de Educación Superior y a la Acreditación de Educación Escolar, las cuales ya estaban aprobadas desde hace algunos cursos atrás.

De confirmarse esta última Acreditación para FP, podremos decir que el IES de Llerena tiene la Acreditación a todos los niveles y sectores educativos que ofrece en sus instalaciones. Enhorabuena por el trabajo de todos los colaboradores de los Proyectos Erasmus+.

Pincha aquí para ver la Resolución Provisional de Acreditaciones Aceptadas 

 

Seguiremos trabajando para ofrecer una educación complementaria, una alternativa y una motivación más para que nuestros estudiantes puedan enriquecer sus vidas con las experiencias que ofrece Erasmus+.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario