Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

jueves, 8 de febrero de 2024

GRAN NOTICIA PARA EL IES DE LLERENA

Desde el IES de Llerena nos gustaría informar de la Gran Noticia que hemos recibido desde SEPIE, Agencia Nacional de Erasmus+ en España y esa noticia no es otra que, haber recibido la Acreditación en el Sector Educativo de Formación Profesional, en la cual llevamos trabajando muy activamente desde hace unos cursos con más de 70 movilidades.

Tenemos la Acreditación en Educación Escolar, tenemos la Acreditación en Educación Superior a través de la Carta de ECHE y finalmente, la Acreditación en Formación Profesional, por lo que podemos confirmar que todos los sectores educativos que tenemos disponibles en el IES de Llerena a través de su oferta formativa, están representados.

Nuestros futuros Proyectos Erasmus+ ya serán todos:

- KA121SCH.

- KA121VET.

- KA131HED.

Enhorabuena a todos los compañeros que han trabajado para hacerlo posible y permitir que Erasmus+ se convierta en uno de los Proyectos Educativos de Centro más importante del IES de Llerena.  



Seguiremos trabajando en Erasmus+ para completar la educación y formación convencional, con experiencias que permiten abrir nuestras mentes y enriquecer nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario