Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

miércoles, 7 de febrero de 2024

FORMACIÓN DEL EQUIPO ERASMUS+

Como viene siendo habitual, el Equipo Erasmus+ del IES de Llerena sigue trabajando y actualizándose con los cursos y acciones formativas que nos facilitan las administraciones públicas. En este caso, a través de SEPIE, hemos aclarado muchas de las dudas que nos surgían al recibir la Acreditación que faltaba en el IES de Llerena y no era otra que Formación Profesional, en la que se venía trabajando muy activamente en los últimos años (más de 70 movilidades entre estudiantes y personal docente)

Hubo momentos interesantes durante la charla telemática y de los que queremos quedar constancia a través de estos pantallazos y capturas que realizó nuestra compañera y colaboradora, María Solano.












Aunque de forma muy sutil, hemos adelantado una gran noticia para nuestro Centro Educativo, realizaremos una nueva entrada en este blog, resaltando la importancia de la misma.

Gracias Erasmus+ y mil Gracias a todos los colaboradores de nuestros Proyectos de los Sectores Educativos: Educación Escolar, Formación Profesional y Educación Superior.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario