Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

lunes, 22 de enero de 2024

DESARROLLO DE LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL (VET)

Ya hace algunas semanas que finalizaron las vacaciones de Navidad y desde el Equipo Erasmus+, seguimos con el trabajo para poder llevar a cabo las movilidades de nuestros estudiantes y docentes. Nos ponemos en contactos con instituciones y empresas colaboradoras, enviamos cientos de emails para la búsqueda de nuevos socios y como no, hacemos el seguimiento de nuestros Proyectos, solicitudes de Proyectos y selección de nuevos participantes y colaboradores.

En ese seguimiento, hemos recibido un correo electrónico desde la Agencia Nacional SEPIE con la siguiente información.

Publicación de la resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas.

Habiéndose recibido la solicitud de subvención de esa institución, cuyos datos se indican más arriba, le comunicamos que el día 22/01/2024 se ha publicado en la página web del SEPIE la Resolución definitiva de admitidos y excluidos de la Acción Clave KA1– Movilidad educativa de las personas- Acreditación Erasmus en los ámbitos de la Educación Escolar, de la Educación y la Formación Profesional y de la Educación de Personas Adultas (KA120-SCH, KA120-VET, KA120-ADU), correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2023. Tenga en cuenta que esta resolución se refiere a la admisibilidad a trámite de la solicitud de acreditación y no implica concesión de fondos.

Podrá encontrar la resolución y los respectivos anexos en:

Enlace a la Resolución 

Esperamos y deseamos que en esta ocasión de las más de 320 solicitudes que se han enviado a nivel nacional, nuestra solicitud de acreditación sea una de las 60  solicitudes seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario