Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

martes, 23 de noviembre de 2021

TODO TIENE SU FIN...

COMO DICE LA CANCIÓN... TODO TIENE SU FIN....

Los alumnos del IES de Llerena finalizan su beca de movilidad Erasmus+ en las ciudades de Leiria y Batalha (Portugal) Para nosotros y siendo muy sinceros, todos han sido muy grandes, han estado a la altura de las circunstancias, 32 días fuera de su zona de confort, con nuevos retos, nuevos horizontes y mucho por conocer. 

Realmente estamos muy satisfechos de todo el camino recorrido, sin ellos saberlo, han puesto la primera piedra, han dado el primer paso y han sido pioneros para convertir los Proyectos Europeos en una gran Proyecto Educativo de nuestro Centro... serán figuras de referencia y ejemplos a seguir para otros estudiantes que ya están deseando participar en esta experiencia europea y también para que nosotros trabajemos con más ganas y con más fuerzas en estos nuevos Proyectos Eramus+. 

Deseamos que para todos ellos haya sido una experiencia inolvidable y que siempre puedan contar con una sonrisa en la cara.








 
Pero no se debe olividar el motivo por el que estos estudiantes decidieron participar en los Proyectos Europeos, no solo por una experiencia personal, sino que han podido poner en práctica los conocimientos adquiridos en Centros Hospitalarios de Leiria y Batalha, también esperamos que esta experiencia sea digna de recordar y que sirva para ampliar su currículum. Dejamos fotos en sus Centros Hospitalarios y de sus Certificados de Empresas, algunas ya, en el recuerdo de aquellos primeros días. BIENVENIDOS A ESPAÑA.



 















AHORA TOCA VOLVER A NUESTRAS VIDAS, NOS VEMOS





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario