Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

jueves, 4 de noviembre de 2021

ELECCIÓN DE ALUMN@ PARA REPRESENTAR "RECONOCIMIENTO ERASMUS+ 2021 Y EUROAPRENDICES"

Después de tantear a los alumnos que están participando en los Proyectos Erasmus+ KA102 de nuestro Centro Educativo para representarnos en la convocatoria de Reconocimiento Erasmus+ 2021 y Euroaprendices, Andrea Fabián Flores, será finalmente la alumna que ha sido elegida, por ser la primera de l@s estudiantes que han manifestado participar de manera voluntaria. 

Según nos comentan desde la Agencia Nacional SEPIE, las distintas agencias europeas subvencionan todas las actividades e invitaciones que hagan a los participantes implicados en las distintas iniciativas.

Han sido varios los alumnos que han querido participar en dicha convocatoria y al igual que Andrea, están altamente capacitados para dicha representación, pero solo podía ser elegida una persona. 

Desde el Centro Educativo, nos reiteramos continuamente de que tengan una muy gratificante experiencia en sus Estancias Formativas.

EN BREVE COMENZAMOS LAS CHARLAS INFORMATIVAS A LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES QUE PUEDEN SER BENEFICIARIOS DE LAS BECAS DE MOVILIDAD ERASMUS+ KA122 Y KA131 DENTRO DE LOS PROYECTOS QUE HAN SIDO APROBADOS PARA EL IES DE LLERENA.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario