Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

martes, 9 de noviembre de 2021

PROYECTO ERASMUS+ PARA PROFESORES

Al igual que se ha realizado con los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería para realizar sus estancias formativas en Portugal, exactamente igual, de la misma forma, llevamos trabajando desde hace semanas, desde hace meses...manteniendo contactos, hablando, negociando... para que profesores de nuestro Centro Educativo realicen las becas de movilidad Erasmus+ para formación y docencia en el país vecino.

En este caso, la colaboración se le ha pedido al Instituto Politécnico de Leiria, donde pretendemos que Juan Salas (profesor de Administración y Finanzas) y Elia Morales (profesora de Actividades Comerciales) realicen el proyecto de formación en el aula y donde de forma resumida, realizarán las siguientes tareas:

- Observación en el aula para ver cómo trabajáis.
- Recursos habituales para vuestra práctica docente.
- Metodologías para conseguir buenos resultados con los alumnos.
- TIC.
- Empresas colaboradoras con vuestra institución para acoger a alumnos en prácticas.
- Y plantear futuros acuerdos de colaboración con nuestro centro educativo.

Por otro lado, otro profesor, Ángel Gómez (profesore de Electromecánica de Vehículos Automóviles) realizará la movilidad en la escola Secundária Pinhal Do Rei en Marinha Grande.

Poco a poco y después de mucho trabajo, se está consiguiendo confirmar dichas colaboraciones para que se puedan llevar a cabo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario