Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

domingo, 5 de febrero de 2023

FELICIDAD A MEDIAS CON LAS ACREDITACIONES ERASMUS+

Desde el IES de Llerena, tras la resolución de las Acreditaciones provisionales, tenemos que decir que tenemos felicidad a medias, ya que la solicitud para la Acreditación KA120-VET, para Formación Profesional y Formación Profesional Básica ha sido Rechazada, por el contrario, la solicitud para la Acreditación KA120-SCH, para Educación Escolar  (ESO y Bachilleratos) ha sido aceptada en esta nueva RESOLUCIÓN, por lo que sigue adelante. Esperamos tener suerte.

Resolución por la que se publican los listados provisionales de solicitudes seleccionadas y rechazadas de la Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas- Acreditación Erasmus en los ámbitos de la Educación Escolar, de la Formación Profesional y de la Educación de Personas Adultas (KA120-SCH, KA120-VET, KA120-ADU), correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2022, para el periodo 2023-2027. 03/02/2023.

Pincha para ver la Resolución

 

Movilidad educativa de las personas - Acreditación Erasmus+ en el ámbito de la Educación Escolar (KA120-SCH)

Acción Clave 1 – Movilidad educativa de las personas- Acreditación Erasmus+ en el ámbito de la Formación Profesional (KA120-VET)

El Equipo Erasmus+ no cesará en su trabajo tanto para obtener nuevos Proyectos Erasmus+ para nuestro Centro Educativos, sus alumnos, sus profesores y su personal No docente, como para conseguir la Acreditación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario