Antes de nada, queremos presentar nuestro nuevo sello con el que queremos confirmar que un trabajo, una actividad o cualquier intervención en algunas de nuestras plataformas y documentación Erasmus+, ha sido verificada por nuestro Equipo Erasmus+ del IES de Llerena.
Desde Sepie, nos llega información en relación a los Proyectos Erasmus+ que se han solicitado para los próximos cursos y en relación a esta noticia, debemos decir que los Proyectos Erasmus+ solicitados por el IES de Llerena, han sido seleccionados provisionalmente:
Le comunicamos que el día 23/06/2023 se ha publicado en
la página web del SEPIE la Resolución provisional de solicitudes
seleccionadas, en lista de reserva y rechazadas de la Acción Clave KA1,
correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+
2023.
Podrá encontrar la resolución y los respectivos anexos en:
Adelantamos que a falta de las listas definitivas y de firmar los convenios de subvención por el representante legal de la institución, estos son los números:
Movilidad educativa de las personas (KA121 y KA122) en el sector de Educación Escolar:
Anexo I.1: Proyectos acreditados de movilidad de alumnado y personal de Educación Escolar (KA121-SCH).
Listado Provisional
Con un importe de Proyecto de 30.255€.
Movilidad educativa de las personas (KA121 y KA122) en el sector de Formación Profesional.
Anexo III.2: Proyectos de corta duración para la movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional (KA122-VET).
Listado Provisional
Con un importe de Proyecto de 59.839€.
Movilidad educativa de las personas (KA131) en el sector de Educación Superior, financiada con fondos de política interior.
Anexo V.1: Proyectos de movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior financiada con fondos de política interior (KA131-HED).
Listado Provisional
Con un importe de Proyecto de 14.497€.
Desde el IES de Llerena, esperamos y deseamos que estas listas provisionales, finalmente sean definitivas y podamos seguir creciendo con Erasmus+, ofreciendo a nuestros estudiantes alternativas a la formación tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario