Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

miércoles, 11 de enero de 2023

NUEVO DÍA DE FORMACIÓN EN CEPRA

Por tercer día en CEPRA, nuestros compañeros no dejan de sorprenderse por el todo el material, los muchos recursos, la perfecta organización, la esmerada limpieza y lo bien cuidado de cada uno de los detalles que destacan positivamente en este Centro de Formación.

Nos traen mucha documentación de la oferta formativa que ofrecen para sus alumnos, para sus grandes profesionales y sus muchos colaboradores del sector. 

ENLACE A LA PÁGINA WEB DE CEPRA 

ENLACE A FACEBOOK DE CEPRA

ENLACE AL CANAL DE YOUTUBE Y SU PRESENTACIÓN 

Hoy han estado en CLASE CON TIAGO GUIMARÁES. 

Un profesional de mundo, ha estudiado en Inglaterra, ha vivido más de una década en África y así experiencia, tras experiencia.




Nueva visita para conocer el registro del material en su entrada y su salida del almacen, las necesidades para actualizarse, pedidos y organización.



 
















Reunión con Tomas (Comunicación) y Margarida (Técnica Superior) para tratar los acuerdos de colaboración entre instituciones, aprender de ellos, aprender de nosotros y nuestras necesidades, comparar el sistema educativo portugués y español, ect. En esta reunión han conocido a Antonio, Director del Centro Formativo y Responsable del buen funcionamiento del mismo.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario