Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

miércoles, 14 de diciembre de 2022

REUNIÓN DE DESPEDIDA DE ALUMNOS ERASMUS+

En el día de hoy en el Edificio Cieza de León del IES de Llerena, se ha llevado a cabo la reunión para cerrar las gestiones y acciones relacionadas a las movilidades Erasmus+ con destino Lisboa en Portugal y con destino Koblenz en Alemania.

Tras la reunión, exponiendo los diferentes puntos de vista, posibles mejoras y opiniones personales, se puede destacar que las movilidades les han servido para vivir una experiencia digna de repetir, que ciertos países deberían estar mejor becados y que tienen muchos detalles que contar de los procedimientos y recursos con los que cuentan en aquellas instituciones donde ha realizado la movilidad. 

A algunos de ellos se le presentó la oportunidad de quedarse a trabajar, lo cuál es motivo para destacar, pero tiene mucho que pensar, adjuntamos algunas de las conclusiones:


 

 


 


 




Sin más, cerramos este capítulo deseándoles suerte en sus decisiones y ponemos punto y final a esta etapa abriendo otras nuevas. Ya tenemos, como se dice en anteriores entradas del blog, trabajo en los nuevos proyectos y movilidades, así que sin más dilación, al lío.

Equipo Erasmus+. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario