Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

lunes, 27 de junio de 2022

MOVILIDAD ERASMUS+ MARZO/JUNIO CERRADA

A punto de finalizar el presente curso 2021/22, ya finalizaron las movilidades Erasmus+ de este curso de la convocatoria ordinaria de marzo/junio, cada una con sus características propias de cada especialidad, con experiencias nuevas para nuestros alumnos y con mucho que contar por parte de ellos y por supuesto, cosas que mejorar en nuestro caso. Siempre haciendo autocrítica por que queremos mejorar en cada Proyecto llevado a cabo, queremos mejorar en cada futuro Proyecto propuesto y no será por las ganas de trabajar del Equipo Erasmus+ del IES de Llerena.

Desde nuestro Centro y con motivo de la finalización de cada una de las movilidades, se ha llevado a cabo una reunión final con los alumnos Erasmus+, donde aparte de recoger todas estas experiencias y vivencias, se le ha hecho entrega de un Certificado por parte del director del IES de Llerena y de las camisetas Erasmus+ hechas con motivo de su participación.

Nuestro deseo siempre fue que la experiencia fuera enriquecedora y escuchando a muchos de ellos, nos damos por satisfechos por el trabajo que se ha realizado desde nuestra institución, que nos animará a continuar para el próximo curso.



SEGUIREMOS TRABAJANDO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario