Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

jueves, 4 de febrero de 2021

CORREO ENVIADO A LOS ALUMNOS DEL IES DE LLERENA INTERESADOS EN LOS PROYECTOS ERASMUS +

 


Buenas tardes a todos;

Es muy posible que este correo no llegue a todo destinatario, por lo que se agradece la comunicación entre compañeros.

Seguramente muchos de vosotros se ha preguntado durante este tiempo qué ocurre con las movilidades de Formación Profesional, si están paradas, si se está trabajando en ellas, etc. Pues bien, sí se está trabajando en ellas y sí, están paradas.

Como vosotros mismos habéis podido comprobar, la situación en Europa invita poco a salir fuera, además de las duras restricciones que se están llevando en los países que nos rodean.

Durante este tiempo, se ha estado manteniendo contacto con las diferentes administraciones que de alguna manera tienen relación con los Proyectos Europeos de Formación Profesional y la ejecución de los mismos. En algunas de ellas nos dicen que de momento, no se pueden llevar a cabo las movilidades, en otras que a no ser que mejore la situación mucho mucho, quedarán canceladas y ninguna nos aclara en qué situación quedarán los Proyectos Erasmus de cada Centro Educativo.

Desde el Centro Educativo IES de Llerena sólo podemos decir que, ante tanta incertidumbre no podremos llevar a cabo las movilidades de Formación Profesional (por esta fecha, los alumnos seleccionados en el curso anterior, ya estaban seleccionado e impartiendo clases de portugués)

Queremos también informar que estas movilidades si se pudieran llevar a cabo en un futuro próximo, contaremos con vosotros como alumnos recién titulados para realizar dichas prácticas en el extranjero si estuvieseis interesados.

Para resolver cualquier duda o aclaración de información, no dudéis en poneros en contacto con el Equipo Erasmus + del IES de Llerena.

Un saludo.
LLerenasmus +

IES de Llerena llerenasmus@gmail.com

mié, 3 feb 11:21 (hace 2 días)



No hay comentarios:

Publicar un comentario