Para informarte, escribe a: erasmus.ies.llerena@educarex.es

jueves, 21 de noviembre de 2019

JORNADA FINAL ERASMUS + TRUJILLO

Hoy jueves 21 de noviembre de 2019, hemos asistido a la jornada final Erasmus + en la ciudad extremeña de Trujillo (Cáceres)



El IES de Llerena ha recibido un diploma por su participación en el Programa Erasmus Plus de la convocatoria 2017 con un Proyecto de la Acción Clave 1 "Movilidad por motivos de aprendizaje"







A continuación, se ha realizado una ponencia por parte de las autoridades de las distintas Administraciones Educativas de Extremadura,  docentes que han trabajado en sus respectivos Centros Educativos en diferentes Proyectos Erasmus +, y por último, alumnos que han contado sus experiencias al participar en distintos Proyectos Erasmus + en el extranjero y que ha significado para ellos a nivel personal y profesional dicha participación.







La Jornada Final Erasmus + de Trujillo ha terminado con una foto de todos los Centros Educativos de Extremadura que han sido reconocidos por su trabajo en los Programas Erasmus + con un diploma de participación. 




1 comentario:

  1. Tras participar en la Jornada Final Erasmus + celebrada en Trujillo, quedamos bastante satisfecho de la misma. En dicha jornada hemos podido conocer de primera mano, las experiencias de los diferentes Centros Educativos y compañeros que han participado en los Proyectos Erasmus de Extremadura. Además, feliz por encontrarnos con antiguos y muy buenos compañeros.

    ResponderEliminar